Comunidad de la candelaria

Hola todos y todas! 😊❣

Queremos compartir con ustedes un poco de cómo fue creciendo esta pequeña-Gran Familia.

Es imposible decir que esto comenzó un día exacto, ya que todos y cada uno de nosotros llegó de manera especial a la Parroquia. Lo que si podemos confirmar, es que desde ese día, TODO CAMBIÓ.

Un día llegas y hay una parte dentro tuyo que dice "Si, Aquí es" y no te fuiste más!

Cada uno era parte de distintos grupos o colaboradores de distintas formas.

En el 2017 algunos eran parte de catequesis, los jóvenes perseverancia, otros eran parte de secretaria, lectio, ministros, etc. Cada uno colaborando, prestando servicio desde si grupo, compartiendo igualmente entre todos, juegos, retiros espirituales, shows de talentos, semana santa, etc.

Siguiendo así en el 2018, año en el cual ya algunos miembros empezaron a tomar más participación en época de la novena patronal.

Y ahora es cuando llegamos al 2019, año en el cual, podemos presumir la fundación de la Comisión de la Candelaria. Año en el que reímos, lloramos, cantamos, bailamos opinamos, organizamos ventas, shows, etc. Compartiendo así momentos únicos.

Entrando al año 2020, ya teníamos más experiencia, por lo que nos costó menos la organización, hacer las compras, planificar la época patronal etc. Sin saber que esa sería por el momento nuestra última procesión presencial. Nos tocó reunirnos por zoom o skype, poniéndole onda a la cuarentena. Apoyando y rezando por quienes trabajan en el sector que ponía el pecho a esta pandemia y a quienes por motivos personales se veían decaídos.

Todo esto y más es lo que fue formando este grupo, esta Familia. Lleno de personas que no dejan que nadie se caiga, personas que siempre están cuando necesitas hablar, o simplemente necesitas alguien que te escuche, personas que con una llamada o un msj saben cómo levantarte los ánimos

Esto no es solo un grupo más, es una familia que en las buenas está, y en las MALAS mucho más!

Miembros de la Comunidad

Algunos momentos compartidos

Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de La Viña

Alberdi 485- TEL. 4213237 - CEL. 3876008205