Comunidad de la Candelaria

Algunos nos preguntan, ¿Porque lo hacen?¿Que los motiva a seguir? ¿Que experiencia o enseñanza les deja servir a la María de la Candelaria?

Silvia Cardozo

Una de las enseñanzas mas importantes es tener un conocimiento mas profundo, dar testimonio de la fe.

¿Que me motiva a seguir? Es todo, la humildad, obediencia hecha persona. Ayudar al prójimo, lo cual te enriquece el Espíritu.

Beatriz Dagum

Me motiva la comunidad de unión, confianza y luz que formamos, y con la ayuda de nuestro guía y amigo Pancho, avanzamos y crecemos en fortaleza.

En lo personal siento que es la etapa de mi vida donde siento el mayor crecimiento espiritual de toda mi vida, eso me hace sentir plena, llena de alegría, dando el corazón y llenándolo de Jesús de la mano de María de la Candelaria.

Mónica y Romina Díaz

Me motiva a formar parte del grupo de la Candelaria, conocer más a María, entablar relación y establecer lazos de unidad con otras personas con el mismo objetivo. A realizar actividades con el grupo y compartir opiniones , conocimiento y vivencias.

Las experiencia que he vivido hasta ahora son todas hermosas, me satisface mucho compartir. Aprendí que existe otra familia aparte de la sanguínea a la cual se la puede quedar mucho. Que la fé mueve montañas, ya que varios integrantes de la comunidad pasaron por situaciones tristes y sin embargo todos unidos agarrando la su mano rezando en unidad logramos que ese hermano no caiga y la fuerza de la oración en conjunto hizo que saliera de esa situación victoriosa/so.

Lucia Abram

No hay dudas que mi familia y yo sentimos un cariño muy grande por nuestra Madre María de la Candelaria, no podía ser de otra manera ya que ella nos acompaña desde hace muchos años.

llegamos a la comunidad y formamos una gran familia a lo largo de estos años aprendimos a conocernos y ya sabemos lo que cada uno puede brindar a los demás, en esta gran comunidad que formamos con la alegría de compartir la fe que tanto nos ayuda. Gracias Virgen  de la Candelaria por se siempre nuestro ejemplo de intersección y protección.!

Sabrina Villagra

Si hay algo que siempre repito es que: El día que llegue a la parroquia, el corazón me dijo que éste era mi lugar, y así lo siento desde hace ya mas de 6 años.
La paz, la tranquilidad, el amor, el compañerismo, la solidaridad, la empatia, los abrazos, las palabras de aliento, las risas, los llantos de alegría y mas! son los motivos por el cual sigo de pie junto a nuestra Madre de la Candelaria. Ella es signo de LUZ y eso es la mejor experiencia y enseñanza que pude haber encontrado; su luz guió mi camino para llegar hasta aquí y cada vez que la oscuridad quiere superar todas mis esperanzas, es ella quien ilumina todas mis fortalezas.

Lorena Serrano

El haber llegado a la Parroquia fue un salvavidas para mi y mi familia. Fue en un momento crucial de nuestras vidas, fue como llegar a casa, compartimos vivencias , conocimos nuevas personas y por sobre todo crecimos en la fe, el compromiso, el respeto mutuo, la solidaridad, el compañerismo y el amor. Hoy formamos parte de una gran familia, gracias Madre de la Candelaria por permitirme compartir este hermoso camino junto a toda esta comunidad .

Fernanda Skaf

Me motiva a formar el grupo de La Candelaria, el saber que integro parte de un equipo que trabaja para ella bien de la toda la comunidad por intermedio de nuestra querida Madre del a Cielo.

María, con su dulzura, nos inspira a realizar obras de bien. Estamos protegidos bajo su Divino Manto.

Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de La Viña

Alberdi 485- TEL. 4213237 - CEL. 3876008205